Cafetería

Brindamos a la comunidad de la Facultad Tecnológica una gran cantidad de productos en la cafetería para brindar un buen servicio a través de los mismos estudiantes que trabajan en sus horas libres.

RESTAURANTE

A partir de este semestre ofrecemos algunos platos especiales en nuestro restaurante.

Horario de los asociados que trabajan en Tecnocafé

Haz clic en la imagen para ver el horario programado en Tecnocafé.

REGLAS PARA LA PROGRAMACION DE TURNOS 2018-I

Según lo acordado en las reuniones del equipo de administración, la asignación de turnos para este semestre en curso se va a hacer de la siguiente manera:

1. Los turnos de apertura y turnos de cierre deben ser mínimo de 4 HORAS, es decir:

2. En el horario de 10:00 am a 6:00 pm, se pueden programar turnos de mínimo 2 horas no hay un máximo de horas para asignar.

3. La disponibilidad de los horarios de trabajo son asignados de manera fija para todo el semestre 2018-I, eso quiere decir que los horarios no se pueden cambiar cada semana como se venía haciendo, con algunas excepciones las cuales deben ser avisadas con tiempo.

4. De acuerdo con lo anterior estas excepciones de turnos se deben realizar a más tardar hasta el sábado de cada semana, para conseguir un reemplazo en ese turno. Por ejemplo si el colaborador sabe que la próxima semana tiene una cita médica y no puede asistir a su turno, entonces el sábado avisa que no puede para que en el fin de semana se le pueda conseguir un reemplazo. La forma de avisar es únicamente por medio del correo tecnocafe.sipcoop@gmail.com

5. En caso de no haber enviado correo para modificar el turno de la siguiente semana, puede ser que al colaborador se le presente algún inconveniente inesperado y no pueda asistir al turno. Para ello existe una opción de conseguir un reemplazo sin que haya ninguna sanción. El procedimiento en ese caso es buscar un reemplazo y confirmar a través del grupo de whatsapp quien realiza ese reemplazo. La persona que se compromete a hacer el reemplazo queda responsable del turno, por lo tanto si llega tarde o no asiste será a esta persona la que se le aplique las sanciones.

Es necesario que cada asociado realice el curso de manipulación de alimentos para cumplir con los requisitos de sanidad, además lograr estar al día en aportes, para ello se puede realizar una propuesta de pago en caso de estar atrasado.

Los asociados deben enviar su disponibilidad al correo tecnocafe.sipcoop@gmail.com para realizar la programación de los turnos.

VALOR A PAGAR POR HORA DE TRABAJO

El valor de la hora se pagará de acuerdo a la siguiente política:

· Turnos de apertura y cierre se pagarán a $4.000 por hora. Es decir turnos de 6am a 10am y turnos de 6pm a 10pm.

· Turnos entre las 10am y 6pm se pagarán a $3.000.

· Si se programa un turno después de las 8am se pagará a $3.000 la hora. Por ejemplo si se programa un turno de 8am a 12pm estas cuatro horas se pagarán a $3.000 cada hora.

· Si se programa un turno hasta las 8pm se pagará a $3.000 la hora. Por ejemplo si se programa un turno de 4pm a 8pm estas cuatro horas se pagarán a $3.000

· Para incentivar la llegada temprano a los turnos, se puede llegar diez minutos antes al turno y serán cancelados esos diez minutos. Por ejemplo si el turno comienza a las 2pm y se llega a la 1:45pm, el turno comienza a la 1:50pm para que sean cancelados esos diez minutos como recompensa a su llegada temprano.

· Se permitirá que se pueda llegar máximo 10 minutos tarde. Esto por cuestión de algún inconveniente que se presente, pero si llega luego de ese tiempo se considerará como llegada tarde. Por ejemplo si el turno era a las 2pm y llegó a las 2:11pm se considera que llegó tarde.

· El turno comienza a partir del minuto exacto que se llegue al trabajo. Por ejemplo si el turno es a las 2pm, pero llega a las 2:06pm, desde ese momento se pagará el turno.

ASOCIARSE A LA COOPERATIVA...

Si eres estudiante o egresado de la Universidad Distrital puedes asociarte a la Cooperativa SIPCOOP.