Tecnocafé

Tecnocafé es la cafetería de la Facultad Tecnológica de la UD.

Más información

WEBSITES

Diseñamos tu sitio web de la mejor manera.

Más información

Asesorías Empresariales

Contamos con un equipo de profesionales de diferentes áreas preparados en la Universidad Distrital quienes pueden asesorar el desarrollo y crecimiento de tu empresa.

Más información

Economía Solidaria

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas a través de las Cooperativas de Estudiantes realiza una estrategía que pretende el desarrollo económico, social y académico.

La cafetería de la Facultad Tecnológica es el primer proyecto que ha sido gestionado por sus estudiantes y se ha consolidado como uno de sus ejemplos de economía solidaria que puede desarrllarse dentro del campus universitario.

Los asociados de la Cooperativa tienen la oportunidad de aprender sobre este interesante modelo de organización empresarial que a lo largo de la historia de la humanidad ha ayudado a las sociedades en su proceso de desarrollo.

Ahora estamos desarrollando nuevos proyectos que a través de los conocimientos adquiridos por los estudiantes y egresados durante su proceso académico van a ofrecer soluciones a las diferentes problemáticas de la sociedad colombiana.

Entrevista en emisora LAUD.

ASOCIARSE A LA COOPERATIVA...

Si eres estudiante o egresado de la Universidad Distrital puedes asociarte a la Cooperativa SIPCOOP.